Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los pasos para comprar?
  1. Debe registrarse en nuestro sitio web.
  2. Seleccionar y agregar los productos al carrito de compras.
  3. Ir al carrito de compra.
  4. Seleccionar método de pago y envío e ingresar los datos que se le soliciten.
  5. Pagar su compra.
  6. Su envío empezará a procesarse y dentro de las 24 horas siguientes a su compra se le enviará un correo con la información de despacho.
¿A qué número me contacto para soporte o ayuda?

Puedes comunicarte con nosotros mediante WhatsApp al +56931284299 entre las 10 hrs y 20 hrs de lunes a sábado, o a nuestro correo: servicioalcliente@beepets.cl y con gusto te atenderemos.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Trabajamos con microempresas de envíos para la zona del Gran Santiago.

Envíos a zonas rurales y regiones de todo Chile se realizan por Starken o Chilexpress, por pagar.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

El tiempo de despacho es de 24 a 48 horas máximo. El tiempo que tarda en recibir su pedido va a depender de la comuna en donde resida, y del método de envío que elija en su compra.

Los envíos gratis se realizan en 24 horas máximo.

Los envíos a las otras comunas del Gran Santiago 48 horas máximo.

Las tarifas y los tiempos de envíos a regiones y zonas rurales cercanas a Santiago dependen exclusivamente de Starken y/o Chilexpress, para esto al momento de despacho nos aseguraremos de enviarles toda la información al respecto y código de rastreo.

¿Puedo cancelar mi compra una vez pagada?

No aceptamos retracto de compra. Por lo tanto, usted deberá estar 100% seguro de los productos que desea comprar.

Visita más enlaces para

MÁS INFORMACIÓN

  • Términos y Condiciones de Compra >
  • Condiciones de Envío y Entregas >

Contáctanos