Términos y Condiciones de Compra

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes pagar tus compras a través de nuestro sitio web mediante Transbank. Tu compra está protegida por el sistema de pago seguro con Transbank. O si lo prefieres por medio de transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta.

¿Entregan factura y/o boleta?

Entregamos boleta electrónica en compras por transferencia.

En compras directamente por Transbank el mismo comprobante es válido como boleta.

Si usted llegase a necesitar factura debe indicarlo antes de realizar a su compra al WhatsApp +56931284299. Recuerde que, una vez emitido, no se anula el documento solicitado.

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Aceptamos cambios y devoluciones solo si el producto que compró llegó dañado o defectuoso, para lo cual debe enviarnos fotos del producto defectuoso durante el mismo día que lo recibe, acompañado de cualquier documento que acredite su compra realizando el respectivo reclamo a: servicioalcliente@beepets.cl

No aceptaremos cambios o devoluciones de productos usados, sucios o dañados por el mal uso del consumidor.

Además, tenga en cuenta que los juguetes para mascotas no son indestructibles, por lo tanto, no se considerará el deterioro por uso como una causal para devolución o cambio.

En el caso de ropa y accesorios de paseo usted puede solicitar cambios por talla o color solo si el producto esta nuevo, sin uso y con su empaque original y etiquetas tal y como lo recibió.

Para dudas o consultas siempre pueden escribirnos al WhatsApp +56931284299

¿Puedo cancelar mi compra una vez pagada?

No aceptamos retracto de compra. Por lo tanto, usted deberá estar 100% seguro de los productos que desea comprar.

Acerca del stock

El stock de los productos es limitado y al vender por diferentes canales podría suceder que mientras usted realiza el proceso algún producto se haya agotado. Si el producto que usted compró no se encuentra disponible le ofreceremos las siguientes alternativas:

  • Esperar por reposición de este si no es urgente su compra para que el pedido pueda ser despachado completo
  • Entregar un producto sustituto que cumpla con las mismas características o se asemeje lo suficiente, siempre que usted acepte.
  • La anulación de la compra y devolución del dinero total o parcialmente.
¿Cuáles son los pasos para comprar?
  1. Debe registrarse en nuestro sitio web.
  2. Seleccionar y agregar los productos al carrito de compras.
  3. Ir al carrito de compra.
  4. Seleccionar método de pago y envío e ingresar los datos que se le soliciten.
  5. Pagar su compra.
  6. Su envío empezará a procesarse y dentro de las 24 horas siguientes a su compra se le enviará un correo con la información de despacho.
¿A qué número me contacto para soporte o ayuda?

Puedes comunicarte con nosotros mediante WhatsApp al +56931284299 entre las 10 hrs y 20 hrs de lunes a sábado, o a nuestro correo: servicioalcliente@beepets.cl y con gusto te atenderemos.

Envíos y Entregas

En Beepets tenemos envíos gratis en compras sobre $20.000 en las siguientes comunas: Macul; Ñuñoa; Providencia; La Reina; Peñalolen; La Florida; Santiago; San Miguel y la Cisterna.

Los envíos en el resto de las comunas del Gran Santiago como: Colina; Lo Barnechea; Vitacura; Las Condes; Puente Alto; La Pintana; San Bernardo; El Bosque; Lo Espejo; San Ramón; La Granja; San Joaquín; Pedro Aguirre Cerda; Cerrillos; Estación Central; Lo Prado; Quinta Normal; Cerro Navia; Renca; Quilicura; Conchalí; Independencia; Recoleta; Huechuraba; Maipú; Pudahuel; Padre Hurtado, tendrán un costo fijo el cual se verá reflejado al momento del pago. (Se excluyen zonas rurales cercanas a Santiago)

Los envíos al resto de Chile, incluyendo las zonas rurales cercanas a Santiago como: Alhué; Buin; Calera de Tango; Curacaví; El Monte; Isla de Maipo; Lampa; María Pinto; Melipilla; Paine; Peñaflor; Pirque; San José de Maipo; San Pedro; Talagante y Til Til, serán despachados por pagar por Starken o Chilexpress de acuerdo con lo que usted elija, lo cual podrá definir al momento del pago.

Usted será notificado acerca del estatus de su pedido y envío al correo electrónico que suministró al momento de registrarse, y cuando sea el caso se le enviará el código para que pueda rastrear su envío.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Trabajamos con microempresas de envíos para la zona del Gran Santiago.

Envíos a zonas rurales y regiones de todo Chile se realizan por Starken o Chilexpress, por pagar.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

El tiempo de despacho es de 24 a 48 horas máximo. El tiempo que tarda en recibir su pedido va a depender de la comuna en donde resida, y del método de envío que elija en su compra.

Los envíos gratis se realizan en 24 horas máximo.

Los envíos a las otras comunas del Gran Santiago 48 horas máximo.

Las tarifas y los tiempos de envíos a regiones y zonas rurales cercanas a Santiago dependen exclusivamente de Starken y/o Chilexpress, para esto al momento de despacho nos aseguraremos de enviarles toda la información al respecto y código de rastreo.

Si mi pedido no llega a tiempo, ¿Qué hago?

Cualquier consulta o problema con su pedido pueden escribirnos al WhatsApp +56931284299

Los envíos gratis se realizan en 24 horas máximo.

Los envíos a las otras comunas del Gran Santiago 48 horas máximo.

Las tarifas y los tiempos de envíos a regiones y zonas rurales cercanas a Santiago dependen exclusivamente de Starken y/o Chilexpress, para esto al momento de despacho nos aseguraremos de enviarles toda la información al respecto y código de rastreo.